martes, 10 de junio de 2014

Toma de Decisiones....



TOMA DE DECISIONES:
VIVENCIAS EN EL CIDEC (CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÒN CONTINUA)
En el mes de junio del año 2013, me entusiasme para realizar estudios  en el CIDEC (CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÒN CONTINUA), donde habían varias opciones en la cual podía elegir alguna de mi preferencia me anime a realizar la maestría  de Talento Humano, al empezar dicha experiencia fue en el Hotel Escuela allí estuvimos por un largo tiempo donde fue un sitio acogedor en cuanto a las aulas, estacionamiento y buen lugar para todos nosotros, formamos un excelente equipo de trabajo con todos los compañeros donde me sentí augusto y con mayor seguridad, se realizaron buenas jornadas de actividades al igual que adquirí buenos conocimientos que impartieron todos los profesores, en cada una de las aéreas asignadas como: la Neurolingüística, Epistemología, Coaching, Planificación de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección  del Personal, Organizaciones Inteligentes, Evaluación y Desempeño, Auditoria de Recursos Humanos, entre otras; estas clases muy dinámicas y  emprendedoras nos integraba día a día, por su manera de dictarlas que es la parte pedagógica e integradora, habían personas muy centradas y alineadas en sus equipos de trabajo personal muy preparado, para así alcanzar logros y metas propuestas por cada uno de nosotros, al llevar una gran parte de estos estudios fuimos rotados a la sede principal de CIDEC, donde se nos complicaba un poco para estacionar los vehículos ya que no era acorde ni cómodos para dejarlos allí, ya había que llegar un poco temprano para tener buen sitio al igual que continuamos ahí en las clases, aunque con dificultades o limitaciones continuamos desarrollando las actividades día a día.
            Se dio por concluida todas las aéreas previstas para esta maestría, donde se empezó a comisionar personas para realizar tramites para el grado académico que se realizaría en Curacao, allí me entusiasme bastante ya que llegaría el día especial y con emoción a celebrar nuestro triunfo y meta que íbamos a obtener pronto, al empezar a gestionar los tramites con el banco se realizo primero la compra del boleto, donde no encontré pasajes desde Mérida y se logro optar con lo que había en disposición que era hasta las Puntas que salía desde Punto Fijo, al llevar toda la carpeta al banco ese tramite se tardo aproximadamente unos 20 días cuando en realidad a mi me habían aprobado solo los efectivos y los de internet, los viajeros no, era donde entre en una gran preocupación y angustia por este caso que ya no iba a poder viajar, pero el ultimo día antes de viajar estuve en el banco a ver que podían ellos solucionarme pero ya por la hora y que ya no daban respuesta de Caracas, me decidí  a viajar así, sin embargo no iba tranquila ya que iba con esa gran preocupación, pero me arriesgue a irme así con el favor de Dios que todo iba a salir bien, ese mismo día salimos de Mérida hasta Punto Fijo allá nos hospedamos un día, y salimos de allá el lunes a primera hora para estar en Aruba con escala a Curacao, al llegar al aeropuerto nos fueron a buscar un señor encargado de la posada para llevarnos a la dirección correcta, luego nos ubicamos y arreglamos todas las cosas y alquilamos un vehículo para poder trasladarnos de un lugar a otro, y así estar mas cómodos, y nos facilitaron un GPS para así poder ubicarnos en cuanto a las direcciones donde íbamos a estar que era la Universidad Internacional Caribbean, luego desde el lunes comenzamos a gestionar los pagos para el paquete de grado, y al tener todo eso listo programaron una reunión donde nos informaron sobre la misa de  grado al terminar toda esta gestión de el acto académico nos fuimos a celebrar, en un sitio nocturno donde había karaoke y disfrutamos del ambiente al salir de ahí nos fuimos a la posada donde nos estábamos hospedando, pero duramos un buen rato en buscar la dirección ya que estábamos un poco perdidos y el GPS, nos indicaba las rutas mas largas, en fin llegamos a la posada a descansar, al día siguiente, nos fuimos unos a los centros comerciales y otros a las playas a disfrutar del triunfo logrado, yo me fui a conocer varias playas espectaculares, bellas y hermosas que me encantaron haber ido a conocerlas, de allí nos vimos todos en el transcurso de la tarde en la posada, en la noche nos reunimos el equipo que andábamos para contar cada uno sus anécdotas vividas al instante, nos estuvimos compartiendo ocho días allá en esa bella isla, y no  quería venirme es un estilo de vida tan diferente a nosotros, que provocaba era quedarse, pero en si la experiencia que viví con todo esto fue excelente y genial para volverlo a vivir,  es de gran importancia para mi vida personal haber logrado todo esto con el mayor de los éxitos, ya que hoy en día tengo el privilegio de tener la dicha y satisfacción de haber obtenido un gran logro en mi vida, esto me ha servido de gran experiencia para superarme día a día .


María Elena Rondón Zerpa
C.I. V-16.654.687

No hay comentarios:

Publicar un comentario